Preguntas frecuentes

¿Como puedo comunicarme con benditta si tengo alguna consulta, sugerencia, reclamo o felicitaciones?

Puedes dejarnos un mensaje en el formulario de contacto, whatsapp o escribirnos un email a contacto@benditta.cl

¿Puedo comprar por teléfono, whatsapp, instagram o correo electrónico?

No, todas las compras son canalizadas por el sitio web. Los otros canales son para consultas e información.

¿Tienen tienda fisica?

Por el momento sólo venta online con despacho a todo Chile y retiro en nuestra oficina, ubicada en Las Condes, RM.

¿Despachan a todas las regiones?

Despachos a todo Chile, a través de un partner logístico.

Revisa aquí los costos y plazos de envío estimados.

Y te invitamos a leer detenidamente nuestras Políticas de despacho para revisar más detalles.

¿Cuánto demora el despacho?

Luego que realices tu compra, nosotros estaremos entregando tu pedido a nuestro partner logístico dentro de los próximos 2 días.

Revisa aquí los costos y plazos de envío estimados.

Y te invitamos a leer detenidamente nuestras Políticas de despacho para revisar más detalles.

¿Puedo modificar la dirección de despacho?

Si te equivocaste, puedes modificar la dirección de despacho enviándonos un mensaje antes que procesemos el pedido y siempre que se mantenga el costo del despacho.

Deberás enviarnos todos los datos, orden de compra, tu nombre completo, registro de identidad y la nueva dirección. Por el mismo medio te enviaremos una respuesta para confirmar si será posible realizar el cambio.

Una vez que ya hayamos entregado tu pedido a nuestro partner de despacho, ya no se podrán hacer modificaciones.

¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Sí, una vez que hayamos procesado tu compra, te enviaremos un correo de confirmación con el número de seguimiento de tu pedido que puedes revisar aquí

¿Tienen garantía mis compras?

Todos nuestros productos tienen una garantía legal de 6 meses, por defectos o presenta fallas. Para ejercer la garantía el producto debe estar nuevo, con sus etiquetas, en su empaque original y sin señales de haber sido usado ni probado.

Para revisar más detalles, te invitamos a leer detenidamente nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.

¿Puedo hacer cambios?

Por higiene, por tu propia seguridad y tranquilidad que nunca te enviaremos un producto usado o probado, no aceptamos devoluciones.

Te invitamos a leer detenidamente nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.

Me arrepentí ¿Puedo anular una compra?

Si te arrepentiste tienes un plazo de 12 horas para anular tu compra. Una vez que la compra haya sido procesada no podrás anularla.

Puedes encontrar más detalles en nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.

¿Venden al por mayor?

Si quieres ser parte de nuestro equipo o ser una de nuestras distribuidoras, contáctanos ya que revisamos cada caso, con tu propuesta y requerimientos.